Osimhen desata una batalla en toda Europa: ¿qué hará el Real Madrid?

El futbolista del Nápoles podría ser traspasado este verano y varios gigantes europeos estarían al acecho del delantero nigeriano
22.03.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Osimhen, Nápoles
Bernabeudigital.com
Osimhen, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Victor Osimhen se ha convertido en una de las grandes joyas del próximo mercado de verano. El delantero nigeriano está rompiendo absolutamente todos los registros con el Nápoles esta temporada. De hecho, el futbolista del cuadro transalpino está pulverizando todas las estadísticas del curso en la Serie A con 21 goles y 4 asistencias, a los que hay que añadir los 4 tantos que ha marcado en la UEFA Champions League.

Gracias a esos registros y a la aportación de otros compañeros como Kvaratskhelia, el Nápoles está peleando por ganar todos los títulos importantes del curso. Y como no podía ser de otra manera, también ha provocado que varios de los equipos más grandes del viejo continente estén pujando para hacerse con el delantero nigeriano de cara a la próxima temporada.

¿POSIBLE FICHAJE DEL REAL MADRID?

Tal como ha comentado Santi Aouna de Footmercato, hay varios clubes que están ya tanteando la posibilidad de cerrar un acuerdo con Osimhen. De hecho, Luis Campos, director deportivo del PSG, tendría previsto reunirse con el agente del futbolista para tratar su futuro. Por su parte, el nigeriano estaría con la mente puesta en embarcarse a jugar la Premier League y ahí es donde aparecen dos potenciales opciones como Chelsea y Manchester United.

El Real Madrid, por su parte, de momento estaría atento a los movimientos que se estén realizando en torno al delantero, pero sin actuar. Hay que recordar que el conjunto blanco está trabajando en la contratación de un nuevo futbolista para la parcela ofensiva y que están manejando posibilidades como las de Harry Kane o Dusan Vlahovic.

PRECIO DESORBITADO

Pese a la gran puja que hay por hacerse con Osimhen, el coste de la operación podría irse muy desorbitado ante las exigencias del Nápoles. El cuadro italiano pediría un mínimo de 150 millones de euros para dejar salir a su estrella. De hecho, el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, tendría en mente extender su vinculación contractual con una mejora de las condiciones para el jugador.