El Real Madrid sigue a la nueva joya del OGC Nice

El club madridista tantea el fichaje de un nuevo jugador de solo 18 años para reforzar la defensa
06.02.2022 11:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pese a que Zinedine Zidane ya no está al frente del banquillo madridista, el Real Madrid no se olvida del mercado francés y podría acudir de nuevo a él para cumplir con uno de sus objetivos: reforzar toda la defensa, incluyendo el lateral derecho. El diario Marca ya desveló hace dos semanas que la entidad merengue podría sentarse a analizar la situación de Carvajal. El club blanco está preocupado por la irregularidad y las múltiples lesiones del canterano y podría acudir al mercado en busca de un futbolista "bueno, bonito y barato" para cubrir un carril diestro al descubierto tras la salida de Achraf y la decisión de ceder nuevamente a Odriozola.

Y al parecer, el elegido podría ser la nueva promesa del OGC Nice. El Real Madrid parece estar interesado en un talento joven que a largo plazo pueda apuntalar el lateral derecho de la zaga madridista: Samir Galmani. En su última entrevista para la cuenta de Instagram @themadridesque, José Félix Díaz reconoció que el conjunto madrileño está siguiendo varias opciones como la del joven futbolista galo de 18 años, que el año pasado ya fue vinculado con el Sevilla y la Real Sociedad y que ya ha jugado varios partidos con el filial del club francés.

Otra promesa francesa, en el radar del Real Madrid

No obstante, Galmani no es la única perla gala que sigue la entidad merengue. En la misma entrevista, José Félix Díaz también desveló que Antonio Rüdiger y Wesley Fofana son las dos opciones que baraja el club blanco para apuntalar el eje de la defensa. El primero, de nacionalidad alemana, sigue sin renovar con el Chelsea y busca un nuevo destino que satisfaga sus elevadas pretensiones salariales; mientras que el segundo tiene contrato con el Leicester hasta 2025, es una de las grandes promesas del fútbol francés a sus 21 años y su valor de mercado es de 40 millones de euros, según Transfermarkt.