Desvelan los dos centrales que vigila el Real Madrid para la próxima temporada

En el Santiago Bernabéu planean realizar varios fichajes en verano
05.02.2022 21:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en la próxima temporada, la cual se espera que sea muy especial con la inauguración del Nuevo Bernabéu por todo lo alto a finales de año o a principios de 2023. En ese sentido, el club blanco ya ha encarrilado el fichaje de Kylian Mbappéque llegará con la carta de libertad. Asimismo, en el Santiago Bernabéu manejan distintas opciones para reforzar el centro del campo y se intentará la incorporación de Erling Haaland.

En cuanto a la defensa, hay más dudas. El Real Madrid no descarta acudir al mercado el próximo verano para reforzar una línea que sufrirá la baja segura de Marcelo en el lateral izquierdo, a la que se puede sumar la de Jesús Vallejo.

El Real Madrid busca central

Pues bien, el periodista José Félix Díaz ha desvelado los dos nombres que maneja el club madridista para reforzar el eje de la zaga en declaraciones concedidas a la cuenta de Instagram @themadridesque: "El Real Madrid está trabajando para mejorar la plantilla. En lo que se refiere a centrales, están pendientes todavía de Antonio Rudiger y de Fofanadel Leicester", explica.

Rudiger termina contrato con el Chelsea y su futuro es una incógnita. Algunos medios aseguraban que el Real Madrid había descartado su fichaje por sus altas exigencias salariales, pero según José Félix Díaz, su nombre todavía es una posibilidad que manejan en Chamartín.

En cuanto a Fofana, no es la primera vez que el central francés de 21 años es relacionado con los blancos. Tiene contrato con el Leicester hasta 2025 y su valor de mercado asciende a los 40 millones de euros según Transfermarkt.