El Real Madrid sondea el fichaje de un nuevo portero: tres nombres, al descubierto

El club sigue pendiente de lo que pueda pasar con Kepa y Lunin, y en Valdebebas se han puesto ya manos a la obra en busca de posibles sustitutos
09.12.2023 10:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sondea el mercado en busca de nuevas opciones para reforzar su portería de cara a la próxima temporada. El club blanco sigue pendiente de lo que pueda pasar con Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin, y en el departamento de scouting se han puesto ya manos a la obra por si ambos guardametas acabasen dejando el Santiago Bernabéu este verano.

El portero vasco está cedido por el Chelsea hasta final de curso y el ucraniano podría salir para obtener más protagonismo en otro equipo tras varias campañas a la sombra de Courtois. Por ello, tal y como señalan desde el portal Relevo, en la entidad merengue han comenzado a observar atentamente posibles reemplazos. Una decisión que el cuerpo técnico del Real Madrid llevaba queriendo tomar desde hace tiempo, causando algún que otro desencuentro, y que ahora, por primera vez, encuentra correspondencia en la directiva.

LOS PORTEROS QUE SONDEA EL REAL MADRID

La secretaría técnica del club acumula ya varios informes sobre guardametas interesantes. El primero, según la misma fuente, sería Matheus (31 años), del Sporting de Braga. Dejó muy buenas sensaciones en los dos encuentros de Champions y el Real Madrid contempla su fichaje. Asimismo, el segundo candidato es Giorgi Mamardashvili (23 años), del Valencia. No obstante, el georgiano no convence a toda la cúpula merengue, y menos aún por los 25 millones de euros que piden en Mestalla.

Por otra parte, en Relevo añaden el Real Madrid también está siguiendo a varias jóvenes promesas. Una de ellas sería Randall Rodríguez, guardameta de la selección uruguaya sub-20 y suplente en Peñarol que gustó a los ojeadores madridistas que lo vieron en el Mundial disputado en Argentina la pasada primavera.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!