El Real Madrid intuye lo que pasará con Haaland en 2024: la gran respuesta

Florentino Pérez no se termina de fiar de Kylian Mbappé ni del PSG, de ahí que tenga entre manos otras alternativas de peso
07.12.2023 19:25 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siempre mantienen las puertas abiertas de cara al futuro. Florentino Pérez sabe de primera mano que no se puede fiar de Kylian Mbappé, de ahí que manejen otras alternativas y mantengan todo abierto para 2024 o 2025. En estos momentos, Carlo Ancelotti está escaso de efectivos en la parcela ofensiva, por lo que la llegada de un atacante la próxima temporada se antoja clave. La gran prioridad es el delantero del Paris Saint-Germain, club que intentará renovar a Kylian como ya hiciera en 2022 pese a acabar contrato ese mismo verano.

SE APAGA EL BOMBAZO

Tal y como comentábamos anteriormente, fichar a Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Pese a eso, saben que no pueden fiarse de su palabra. Si nada cambia, todo se podría resolver en el mes de enero, información que también ha podido confirmar Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. Además, ha desvelado su información sobre la gran alternativa merengue al delantero galo: Erling Braut Haaland.

El delantero del Manchester City quiso guardarse un as bajo la manga para poder salir del club citizen y recalar en el Real Madrid. Esa información la confirma Ramón y también hace unos meses David Ornstein, periodista de The Athletic. Eso sí, parece que no lo hará en 2024 debido a que en la directiva madridista creen que es una operación casi imposible para la próxima temporada. La renovación de Pep Guardiola conllevó, según Álvarez de Mon, un acuerdo verbal entre el noruego y el club de seguir, al menos una temporada más. En 2025 y en 2026 sí que habría más opciones, pero ver a Haaland en el Real Madrid la próxima temporada es realmente difícil.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram