¡Bombazo! Endrick llegará al Santiago Bernabéu en cuestión de días

El delantero del Palmeiras, cuya propiedad es del Real Madrid, acaba de proclamarse campeón del Brasileirao con el conjunto brasileño
07.12.2023 15:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid tienen máxima confianza en el futuro del club. Saben que los mejores jugadores del mundo deben estar siempre en el mejor equipo, de ahí que se intenten anticipiar al resto de clubes europeos. No fue fácil ni barato, pero Florentino Pérez pudo hacerse con los servicios de Endrick cuando más cerca parecía que lo tenía el PSG entre otros. El FC Barcelona también intentó hacerse con su fichaje, pero en ese momento el brasileño tomó la decisión más lógica posible: quería jugar en el Santiago Bernabéu.

CAMPEÓN COMO HÉROE DE PALMEIRAS...

Acaba de proclamarse campeón de Liga con Palmeiras por segunda vez consecutiva, un hito que ya está en la historia. En la primera, hace tan solo un año, Endrick aún no tenía continuidad, pero sí que es cierto que empezaba a asomar la cabeza en el club de Abel Ferreira. El técnico siempre ha hablado a las mil maravillas de él, pero también es verdad que no ha apostado por su calidad en ningún momento prácticamente. Ha tenido que ser el jugador del Real Madrid el que tirase la puerta abajo con sus goles y buenas actuaciones.

Hace pocos meses seguía siendo suplente, pero todo cambió a medida que empezó a marcar goles. Ferreira se dio cuenta de que debía ser titular. Pues bien, Palmeiras pasó del tercer lugar al primero en cuanto Endrick tuvo continuidad. Ahora ya es bicampeón de Brasil.

... Y AL SANTIAGO BERNABÉU

Más allá del bonito mensaje de felicitación, en el Real Madrid quieren que se empape bien de la cultura merengue lo antes posible. Para ello, y según ha comentado José Félix Díaz en el diario MarcaEndrick viajará hasta Madrid para ver el partido ante el Villarreal en directo. Será la segunda vez que visite el Santiago Bernabéu, pero la primera sabiendo que ese será su templo durante la próxima década.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram