El Real Madrid tantea a Musiala como alternativa a Bellingham

La directiva madridista, al acecho de la joven estrella del Bayern
20.12.2022 10:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Musiala con Alemania
Bernabeudigital.com
Musiala con Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid necesita reforzar su centro del campo. El futuro de Toni Kroos y Luka Modric sigue en el aire y Dani Ceballos saldrá en junio, cuando expire su contrato. Hace falta un nuevo centrocampista talentoso y de futuro como Jude Bellingham, el favorito de la entidad merengue. Sin embargo, su traspaso podría rondar los 150 millones de euros, una cifra inviable para los blancos. Y todo parece apuntar a que el todavía jugador del Borussia Dortmund volverá a Inglaterra de la mano del Liverpool.

LA OPCIÓN DE MUSIALA

Por ello, en el Real Madrid comienzan a estudiar otras opciones para apuntalar su medular. Y una de esas opciones, según OkDiario, es Jamal Musiala. La joven estrella del Bayern y de la selección alemana gusta y mucho a la directiva madridista, pendiente y al acecho de cualquier movimiento que pudiera permitir un fichaje ya de por sí bastante complicado. El conjunto bávaro le tiene bien atado (contrato hasta 2026) y ni mucho menos va a dejarle salir. No obstante, es un futbolista que encanta al club blanco y si se pone a tiro sería una alternativa perfecta a Bellingham y un refuerzo maravilloso para el centro del campo del equipo madrileño. 

ENZO FERNÁNDEZ, EL TERCERO EN DISCORDIA

Por otro lado, según la misma fuente, la tercera opción que más gusta al Real Madrid junto a Bellingham y Musiala es Enzo Fernández, otro jugador joven, con futuro, menos talentoso, pero con mucho recorrido, del que ya se viene hablando en Chamartín incluso antes de fichar en verano por el Benfica. Sin embargo, su impresionante labor en el Mundial le ha vuelto a colocar en el radar madridista. El problema es que tras su irrupción en Catar, donde fue elegido mejor jugador joven del torneo, su precio se ha incrementado notablemente y ya se habla de una cifra cercana a los 100 millones de euros. Tres opciones galácticas para renovar la sala de máquinas del Real Madrid.