Fabrizio Romano confirma que el Liverpool adelanta al Real Madrid por Bellingham

El mediocampista del Borussia Dortmund interesa al Real Madrid, además de otros clubes como Liverpool o Paris Saint-Germain
26.11.2022 19:34 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

El Real Madrid tiene a Jude Bellingham en su lista de preferencias de cara al próximo mercado de fichajes de verano, en junio de 2023. El periodista Fabrizio Romano ha informado acerca de la actualización sobre el jugador del Borussia Dortmund que está mostrando también un gran nivel con Inglaterra en el Mundial de Catar: "Nada ha cambiado en la operación Bellingham. El Liverpool le considera como su principal objetivo, y los contactos ya han comenzado, pero Real Madrid, Manchester City y Chelsea permanecen en la carrera. Nada se decidirá por ahora. El Borussia Dortmund solamente negociará su precio en 2023". 

LA FÓRMULA PARA QUE BELLINGHAM FICHE POR EL REAL MADRID

Por otro lado, Ramón Álvarez de Mon también ha mostrado la rebaja en su optimismo en cuanto a que el Real Madrid pudiera fichar a Bellingham. Pero todavía habría opciones. Esto es lo que ha dicho en su canal de YouTube:

"El Madrid lleva muchos años planificando con Bellingham, pero Florentino Pérez es un presidente que se mueve mucho por impulsos. Si ve algo muy claro es capaz de hacer un cambio de rumbo e ir a por ello. Le ha ocurrido en Mundiales con James u Özil, que ficharon después de un gran Mundial. Si Bellingham hace un gran Mundial quizá esto cambie el rumbo del Real Madrid y le empiecen a ver como un crack a fichar ya, igual que ocurre con Mbappé, y hace que el precio que pida el Dortmund, una vez que comiencen las negociaciones, sea más fácil de asumir porque la categoría del jugador haya cambiado".