El Real Madrid toma una decisión con el futuro de Rodrygo

El atacante brasileño está en el punto de mira a causa de su rendimiento en los últimos partidos y la inminente llegada de Mbappé
21.02.2024 13:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé está realmente cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid. Aunque el anuncio de su fichaje no se producirá hasta que finalice la presente temporada, el acuerdo entre el club blanco y el todavía delantero del PSG es cuestión de días. Incluso, hay quienes aseguran que ya se ha producido la firma, como son los casos de Carlos Carpio o Ramón Álvarez de Mon. Otros periodistas, como Jorge Picón o Fabrizio Romano, son más cautos, pero no dudan en que la operación llegará a buen puerto.

Una vez que se da casi por hecho el fichaje de Mbappé, la cuestión ahora es conocer qué consecuencias conllevará su llegada al Real Madrid. Por ejemplo, el periodista Anton Meana da por hecha una gran venta este verano para equilibrar cuentas. En ese sentido, el nombre de Rodrygo Goes ha cobrado fuerza, tanto por su irregular rendimiento como por el 'overbooking' que podría haber la próxima temporada en la delantera. Y es que no hay que olvidar que Endrick también está de camino.

EL REAL MADRID LO TIENE CLARO

Pues bien, pese a la ola de rumores que sitúa a Rodrygo lejos del Real Madrid en un futuro cercano, en las oficinas del Santiago Bernabéu lo tienen más que claro. Según la información del periodista Ekrem Konur, la entidad madridista no se plantea vender al joven brasileño este verano. "No se toca", es el mensaje que transmiten desde Concha Espina.

Explica Konur que Carlo Ancelotti confía plenamente en Rodrygo y que el '11' del Real Madrid está muy cómodo tanto en la ciudad como en el club. Es por ello por lo que no se plantea un cambio de aires pese a las inminentes llegadas de Endrick y Mbappé.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram