Álvarez de Mon, sobre un futurible del Real Madrid: "No lo veo un fichaje nada probable"

El comunicador resta opciones de fichar a un futbolista que ha sido relacionado insistentemente con el conjunto madridista
20.11.2022 19:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Rafael Leao ha aparecido en muchas ocasiones en el radar del Real Madrid en los últimos meses. Cuando Mbappé renovó con el PSG, el portugués del Milan fue uno de los nombres que sonó para reforzar el ataque madridista, si bien los blancos decidieron no fichar nada ahí arriba.

En cualquier caso, después del verano se ha seguido relacionando a Leao con el Real Madrid, más aún cuando Karim Benzema se ha perdido tantos partidos debido a sus constantes problemas físicos. 

¿OPCIÓN REAL?

Ramón Álvarez de Mon ha hablado sobre el posible fichaje de Rafael Leao por el conjunto blanco en su canal de YouTube: "Él normalmente ha actuado por la izquierda, y ahí coincide mucho con la posición de Vinicius, que es una posición que el Real Madrid tiene muy bien cubierta para muchos años y que no es prioritaria reforzar. Si Leao acaba derivando a un delantero centro con gol y que actúe por el centro, podría tener más oportunidades, aunque el Real Madrid tiene grandes planes de cara a 2024 para esa posición", explica.

Volviendo a Leao, Álvarez de Mon no lo ve de blanco: "Un jugador que actúe por la izquierda no creo que sea prioritario para el Real Madrid, y más si está tan revalorizado ese jugador. En el Milan te van a pedir mínimo 100 millones de euros, no lo veo un fichaje nada probable. Hubiese sido más factible hace uno o dos años, cuando aún no había explotado. Veo muy difícil que Rafael Leao sea un objetivo del club blanco para fichar".

ESTUVO CERCA DE LA PREMIER

Hace unos meses, concretamente en el último día de mercado, el Chelsea lanzó una ofensiva por Rafael Leao a la desesperada. Sin embargo, el Milan no quiso ni escuchar la propuesta 'blue' y se remitió a la cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Ahora, los 'rossoneri' están centrados en cerrar cuanto antes la renovación de su estrella para alejar los cantos de sirena del extranjero.