El Real Madrid valora de nuevo el fichaje de Rüdiger… con una condición

Tras varios idas y venidas, el defensa del Chelsea gana papeletas para aterrizar en el Santiago Bernabéu a final de temporada
20.04.2022 09:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

El nombre de Antonio Rüdiger vuelve a escena. El Real Madrid estaría planteándose de nuevo el fichaje del central del Chelsea según desvela el periodista Mario Cortegana en el diario Marca. Al parecer, todo nace de una llamada del propio jugador al club blanco para retomar las negociaciones, las cuales se rompieron hace unos meses debido a las elevadas pretensiones económicas del central de 29 años. La intención del futbolista 'blue' es la decidir su futuro a finales de este mes o a principios de mayo como muy tarde.

De hecho, esa es la gran condición del Real Madrid para incorporar a Rüdiger según la citada información: que el alemán rebaje considerablemente sus exigencias salariales. Y es que el periódico madrileño señala que el jugador del Chelsea iba exigiendo 55 millones entre sueldo y prima por cuatro temporadas a todos sus pretendientes. 

Rüdiger, impresionado con el Bernabéu

Asimismo, Mario Cortegana desvela que Antonio Rüdiger quedó fascinado con la eliminatoria de Champions League frente al Real Madrid. Pudo comprobar de primera mano esa mística inexplicable del conjunto 'merengue' con la Copa de Europa.

Por último, Marca concluye señalando que tanto la Juventus como el Paris Saint-Germain siguen siendo opciones para el defensa germano. La posibilidad de renovar con el Chelsea está muy complicada por la situación institucional de los 'blues', pero tampoco está descartada.