El Real Madrid vigila a una de las sensaciones de la Bundesliga

El conjunto blanco valoraría la incorporación del futbolista debido a la necesidad de fichajes en la parcela defensiva ante las malas sensaciones
17.01.2023 20:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se encuentra necesitado de laterales. El conjunto blanco ha visto como el rendimiento de sus bandas ha ido decreciendo con el paso de los meses hasta el punto de que ni Carvajal ni Mendy están sosteniendo al equipo con internadas o con su vocación defensiva. Por ese motivo, desde el cuadro merengue han empezado a monitorizar la posible llegada de algún futbolista para reforzar esas posiciones.

BÚSQUEDA DE UN LATERAL IZQUIERDO

Mientras que en la banda derecha se trabaja con la mejoría y el rendimiento de Vinicius Tobías más algún que otro lateral en el mercado, en la izquierda la cosa es aún más laboriosa atendiendo a las necesidades. Con solo Ferland Mendy en esa demarcación de manera pura, en el Real Madrid consideran imprescindible el fichaje de uno o incluso dos laterales izquierdos para poder reforzar de la mejor manera al equipo.

El favorito es Fran García, jugador del Rayo Vallecano con el que se buscaría ampliar la nómina de laterales zurdos a corto plazo y a un precio asequible. No obstante, su llegada no implicaría al 100% su titularidad pese a que el futuro de Mendy en el Real Madrid está en entredicho.

EL REAL MADRID BUSCA EN ALEMANIA

Tal como informan en OK Diario, el Real Madrid estaría trabajando en el fichaje de David Raum. El futbolista del RB Leipzig es una de las sensaciones de la Bundesliga, asentado en la primera plantilla tras una temporada a gran nivel en el Hoffenheim, además de internacional con la selección de Alemania.

Eso ha provocado que desde el Real Madrid considere que el joven lateral izquierdo de 24 años pueda ser la alternativa a Mendy junto a Fran García. El jugador teutón llegaría al conjunto blanco por una cifra que podría llegar a 40 millones de euros.

Además, Raum ha dejado claro que si el el conjunto blanco viene a por él, “sería un sueño porque el Real Madrid es una locura de club. Estoy muy feliz en el Leipzig pero no me cierro ninguna puerta”.