El Real Madrid vuelve a activar la operación Mbappé

El delantero del PSG es el gran deseo del conjunto blanco y la planificación deportiva irá encaminada a cerrar su llegada
02.06.2023 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé
Bernabeudigital.com
Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Apenas ha pasado 1 año desde que Mbappé decidiese renovar su contrato con el París Saint-Germain y dejar tirado de esta manera al Real Madrid cuando todo parecía acordado para su fichaje como agente libre. En aquel momento se dejaba prácticamente por cerrada la puerta del delantero francés para recalar en el conjunto blanco en un futuro a corto y medio plazo.

No obstante, todo parece haber cambiado en el Real Madrid con respecto a la posible incorporación de Mbappé. De hecho, el delantero del PSG no estaría muy a gusto en el equipo francés y estaría dispuesto a salir la próxima temporada y no ampliar de manera unilateral el contrato que le vincula hasta el año 2024 Con el cuadro parisino.

UN FICHAJE A LA ESPERA

El nombre de Mbappé sigue resonando en las oficinas del Santiago Bernabéu hasta el punto de que tal como comentan en Relevo, en la reunión que tuvo ayer entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti el jugador francés sigue estando muy presente en el Real Madrid. Este encuentro tuvo lugar para planificar la próxima temporada en materia de fichajes y de salidas y según apuntan en el propio medio todo está encaminado para la llegada de la estrella francesa.

La realidad es que desde el Real Madrid creen que Mbappé no ampliará su vinculación contractual con el PSG hasta el año 2025 y que de esta manera podría llegar al conjunto blanco como agente libre en el próximo verano de 2024. Esta opción ha provocado que desde la directiva del cuadro merengue haya cierto optimismo para poder cerrar de manera definitiva el fichaje del gran anhelo blanco.

UN TRIDENTE DE ÉPOCA

El sueño de Florentino Pérez es el de firmar a Mbappé, y lo lleva siendo desde siempre. De hecho, en Relevo apuntan a que desde que estampó su firma en una renovación con el PSG a que el Real Madrid tiene claro que fue el primer paso para poder firmarlo en 2024.

El objetivo es intentar formar un tridente el próximo verano con Vinicius, Rodrygo y el propio Mbappé, de manera que el delantero francés se ha vuelto a convertir en el gran objetivo del Real Madrid en materia de fichajes.