Los planes del Real Madrid con Kylian Mbappé, al descubierto

En la capital española tienen muy claro cómo proceder ante el deseo del 'crack' del PSG por vestir de blanco en un futuro
14.05.2023 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid parece que tiene muy claros los pasos a seguir con Kylian Mbappé. Eso es, al menos, lo que se desprende de la información de José Félix Díaz. Y es que el periodista de Marca ha hablado largo y tendido sobre la situación del delantero del Paris Saint-Germain en declaraciones concedidas a la cuenta de Twitter @RM4Arab.

NO A MBAPPÉ

Según informa José Félix Díaz, en la capital española no se plantean realizar otra ofensiva por el atacante francés: "El Real Madrid tiene una forma muy clara de afrontar el tema de Kylian Mbappé y su problema. La dirigencia del club blanco no piensa mover un dedo por el delantero francés y su posible fichaje. Al presidente Florentino Pérez y al resto de dirigentes no se les ocurrió, de ningún modo, la idea de sentarse a negociar con el Paris Saint-Germain. Ni siquiera darles un euro para contratar al francés ni a ningún otro jugador. Esto se debe a que las relaciones están totalmente rotas y no hay ninguna opción en ese sentido", explica.

"En el Real Madrid no niegan lo bueno que es futbolísticamente Mbappé, pero consideran que el momento del jugador francés ha terminado... Al menos de cara a los próximos meses. En el Bernabéu saben que Mbappé está en serios problemas, porque lo que le prometió el PSG cuando renovó contrato hace un año no cumplió las expectativas; y ve que, si hay una disputa, el Real Madrid no tendrá nada que ver ahí", sentencia José Félix Díaz.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!