El Real Madrid ya conoce el precio de Nuno Mendes, la perla del Sporting Portugal

En el Santiago Bernabéu gusta mucho el portugués como proyecto de futuro
21.07.2021 22:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no pierde de vista el mercado de jóvenes talentos. El captar a las mayores promesas del panorama futbolístico ha sido una práctica habitual en el Santiago Bernabéu en los últimos años y lo seguirá siendo en el futuro más cercano. De esta forma el conjunto blanco cerró los fichajes de Odegaard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Kubo y un largo etcétera. Algunos han logrado hacerse un hueco en la plantilla madridistas, otros no.

Uno de los últimos nombres de jóvenes perlas en ser relacionado con el Real Madrid ha sido el de Nuno Mendes. Se trata de un lateral izquierdo portugués de apenas 19 años que defiende los colores del Sporting Portugal. Algunos medios hablan de él como el nuevo Marcelo...

El Real Madrid ya conoce el precio de Nuno Mendes

Ante el interés de varios clubes grandes de Europa, en especial el Manchester City, el Sporting Portugal habría fijado un elevado precio de salida por su jugador: 50 millones de euros. Esa es la cantidad por la que la escuadra portuguesa estaría dispuesta a dejar marchar a su joven perla de acuerdo con la información publicada por la BBC.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes