El Real Madrid ya conoce la decisión de Jesús Vallejo sobre su futuro

El central nacido en Zaragoza tiene contrato con los blancos hasta 2025, si bien el fichaje de Rüdiger le afecta directamente
14.06.2022 13:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo ha quedado en una posición aún más delicada en el Real Madrid tras el desembarco de Antonio Rüdiger en el Santiago Bernabéu. Ya la pasada temporada, el zaragozano fue el cuarto central de la plantilla y solo disputó 353 minutos oficiales, casi todos ellos en el último mes de competición cuando la Liga ya estaba ganada de forma matemática.

A día de hoy, Vallejo es el quinto central de la plantilla. Por delante suya están Militao, Alaba, Nacho y el recién llegado Rüdiger, lo que deja casi sin opciones al aragonés. Sin embargo, su decisión es continuar en el Real Madrid la próxima temporada según informa Marca.

El club no pondrá trabas

Tanto la directiva como el cuerpo técnico, con Carlo Ancelotti a la cabeza, están encantados con la actitud y la profesionalidad que ha mostrado día tras día Jesús Vallejo, por lo que respetarán su decisión de seguir la próxima temporada en el Real Madrid, con quien tiene contrato hasta 2025.

La continuidad de Vallejo, asimismo, descarta la opción de subir a un central del Castilla al primer equipo. Así, a Rafa Marín se le busca una cesión, mientras que el Real Madrid ya negocia con varios clubes la salida de Mario Gila según explica Marca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!