El Real Madrid ya conoce la decisión de Kroos: ¿se queda?

El mediocampista alemán acaba contrato en junio y la sensación es que se quedará o él o Modric, pero no los dos
17.03.2023 15:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya conoce cuál será la decisión de Toni Kroos con respecto a su futuro. El mediocampista germano es uno de los siete futbolistas que acaban contrato el 30 de junio, junto con otros importantes como Luka Modric, Nacho Fernández o Karim Benzema. El futuro de varios de ellos es una incógnita, y el del ex del Bayern no se queda atrás. 

KROOS SE QUEDA EN EL REAL MADRID

Pero ya estaría resuelto. Es lo que informan desde OK Diario. El Real Madrid ya sabría cuál es la decisión que ha tomado Toni Kroos de cara a su futuro, ya que la retirada estaba en el aire ahora que se acababa su vínculo con los madridistas. En cambio, Kroos habría decidido continuar jugando en el Real Madrid. El jugador no lo ha comunicado aún al club de manera oficial, pero desde la cúpula madridista lo dan por hecho. Confían en que en las próximas semanas el futbolista de el paso y se llegue a un acuerdo formal para su continuidad. 

KROOS SIGUE COBRANDO LO MISMO QUE EL PRIMER DÍA

En el Real Madrid no pueden estar más contentos con un jugador que nunca ha dado un problema de cara a su contrato. Tanto es así que Kroos sigue cobrando lo mismo que cuando llegó al Real Madrid en 2014, incluso a pesar de que se hayan producido renovaciones posteriores. Además, no ha querido ni escuchar las propuestas millonarias de Bayern o Manchester City. Para él solo había dos opciones en su mente: continuar en el Real Madrid o colgar las botas. Y la decisión está tomada: seguirá como madridista.

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Madrid, Champions League 2022-2023, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com