Confirman el futuro de Toni Kroos: ¿adiós en 2023 o renovación hasta 2024?

La leyenda del Real Madrid estaría mucho más cerca de decidir cómo será su vida tras esta temporada: ¿seguirá un año más?
16.03.2023 13:57 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Mucho se está hablado del futuro de Toni Kroos y el Real Madrid. El centrocampista alemán sabe de primera mano que está creando bastante expectación en el conjunto merengue en estos momentos. Por él pasan gran parte de las esperanzas madridistas para obtener más títulos en lo que queda de temporada. En su haber están ya la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, trofeos conseguidos con suma facilidad ante el Al-Hilal y el Eintracht de Frankfurt respectivamente.

En su hoja de ruta estaba retirarse en 2023, pero su fútbol y su importancia bajo la tutela de Carlo Ancelotti en el Real Madrid parecen haberle hecho cambiar de planes.

RENOVACIÓN HASTA 2024

Está empezando a ser un secreto a voces, pero todo hace indicar que Toni Kroos seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. El alemán se siente valorado en el equipo y buena prueba de ello es su paciencia para desvelar la decisión que puede cambiar el rumbo de la plantilla. La confianza de la directiva y de Florentino Pérez es máxima, de ahí que quedarse hasta 2024 sea bastante de su agrado.

Carlos Carpio, subdirector de Marca, ha confirmado esta información hace escasamente unas horas: "Parece que Toni Kroos ha decidido no retirarse este año. Quiere jugar al menos una temporada más".

MODRIC Y BELLINGHAM

De confirmarse la renovación de la leyenda del Real Madrid, todas las miradas apuntarían a dos jugadores: Luka Modric y Jude Bellingham. El croata tiene difícil seguir un año más en Concha Espina debido a sus compromisos internacionales con Croacia, pero ni mucho menos está descartada su continuidad hasta 2024. Si sigue tendría un rol muy diferente al de esta temporada, pero de eso se tendrá que ocupar el entrenador que ocupe el banquillo del Santiago Bernabéu.

La operación por Jude Bellingham está por encima de la continuidad del croata y del alemán. Si Florentino Pérez tiene a tiro al inglés, el centrocampista acabará vistiendo la elástica del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Mercado de fichajes en directo | Bellingham se aproxima, bombazo en el Real Madrid...