Modric: "La última etapa de Bale no fue como se esperaba. Kroos..."

El centrocampista croata del Real Madrid se ha pronunciado sobre varios nombres propios y ha dejado titulares interesantes
14.03.2023 23:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Modric, Sergio Ramos y Bale
Bernabeudigital.com
Modric, Sergio Ramos y Bale
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Luka Modric ha compartido una interesante charla con Rio Ferdinand. En ella, el centrocampista del Real Madrid ha hablado sobre varios nombres propios, empezando por su excompañero Cristiano Ronaldo: "Es el mejor futbolista con el que he jugado. ¿Lo que más destaco de él? Su ética de trabajo. Siempre quiere más y más. Nunca está contento con lo que hace. Esto es increíble. La exigencia que se puso a sí mismo y al equipo fue increíble", explica el croata.

Modric también se ha pronunciado sobre otro excompañero, su amigo Sergio Ramos: "Gran defensor, uno de los mejores líderes en el campo. Cuando hay un problema, siempre está ahí. Es increíble, una clase diferente", reconoce el '10' del Real Madrid.

ELOGIOS A KROOS

Por otra parte, Modric ha querido destacar a Toni Kroos: "Mi compañero en el centro del campo. Disfruto jugando con él. Es un gran jugador, muy bueno con el balón, siempre muy tranquilo, nunca está nervioso. Es increíble", señala Luka.

Respecto a su amigo y excompañero, Gareth Bale, el balcánico comenta lo siguiente: "La última etapa de Gareth Bale en el Real Madrid no fue como todos esperaban, pero no se puede dejar de darle crédito. Mira lo que ha hecho. La Décima, sus goles ante el Liverpool... estuvo increíble".

Por último, Luka Modric escogió a su equipo de fútbol 5 sin portero: "Ramos, Cristiano, Kroos, Bale y yo diría Rakitic, porque no puedo tener todo el Real Madrid. Pero, por supuesto, Casemiro y Benzema también", sentencia el centrocampista del Real Madrid.