El Real Madrid ya conoce las intenciones de Mbappé, Haaland y Tchouaméni

En el Bernabéu son conscientes de que desean vestir de blanco
09.04.2022 10:20 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: AS
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid trabaja desde hace meses en la hoja de ruta de cara a la próxima temporada. Kylian Mbappé es la absoluta prioridad y prueba de ello es que el año pasado se pusieron sobre la mesa 200 millones en el último día de mercado. Ahora, tras rechazar todas las propuestas de renovación del PSG, llegará libre a partir del 30 de junio. Nada le hará cambiar de opinión. 

Más complicado está el asunto Erling Haaland, tal y como publicamos en Bernabéu Digital. El noruego tendrá que perdonar dinero, ya que el Manchester City le pone sobre la mesa una oferta bastante superior a la del Real Madrid. No obstante, el delantero prioriza su fichaje por el club blanco, pero deben acabar satisfechos todos los actores involucrados. 

Tchouaméni, a la espera

El francés, como Haaland, ha decidido que esta será la última temporada en su club y que está listo para afrontar el gran desafío de su carrera. Estaría encantado de firmar con el Real Madrid y compartir vestuario con sus compatriotas Benzema Mbappé. En el Bernabéu tomarán una u otra decisión en función de lo que ocurra con Haaland. La operación no bajará de los 200 millones de euros.