El Real Madrid ya piensa en la renovación de Vinicius: los detalles

El club blanco no quiere dejar que pase más el tiempo
14.09.2021 15:41 de BD Info 2   ver lecturas
El Real Madrid ya piensa en la renovación de Vinicius: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Vinicius Jr. está acaparando todas las portadas tras su exhibición ante el Celta de Vigo en el regreso al Bernabéu. El brasileño ha comenzado la temporada como un tiro, suma ya cuatro goles en cuatro partidos, y las sensaciones no pueden ser mejores. Según la información que publica este martes el diario Marca, el Real Madrid ya está trabajando en su renovación. 

La idea del club es que firme una extensión de contrato antes de que se aproxime el mercado de fichajes. El actual expira el 30 de junio de 2024 y tiene una ficha media-baja en la escala salarial del club. Lógicamente, con la ampliación, tendría un aumento ajustado a su rendimiento. Ahora mismo es el futbolista más en forma de la plantilla.

El Real Madrid valora que nunca haya pedido una renovación

Vinicius es de esa clase de futbolistas que no se siente cómodo en los despachos. Su hábitat natural es el terreno de juego y solo se enfunda el traje y la corbata cuando es estrictamente necesario. En el Real Madrid valoran positivamente su actitud y creen que merece una renovación en los próximos meses. Y el carioca, que quiere triunfar de blanco, firmará encantado.

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Vinicius Junior
© foto de Daniele Buffa/Image Sport