El reemplazo de Carvajal se aleja del Real Madrid

El lateral derecho español no atraviesa su mejor momento dentro del club y se barajan distintos nombres para ocupar su demarcación
21.03.2022 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid busca jugadores en la posición de Dani Carvajal. La última actuación ante el Fútbol Club Barcelona en el estrepitoso cero a cuatro en favor de los azulgranas volvió a dejar claro que la del lateral es una de las posiciones a reforzar de cara a la siguiente temporada. Como ya es costumbre en varios partidos, Carlo Ancelotti prescindió del internacional con España para pasar a jugar, incluso, con una línea de tres. Su suplente, Lucas Vázquez, saldría minutos después, aunque tampoco palió los errores en la defensa merengue.

El Bayern Múnich adelanta al Real Madrid en la carrera por Pedro Porro

Por ello, el nombre de Pedro Porro ha sonado para reforzar al Real Madrid. A pesar de ello, y tal y como informa Mario Cortegana en el diario Marca, es el Bayern Múnich el equipo que mejor postulado está en el fichaje de Pedro Perro. El Real Madrid tiene buenos informes suyos, pero no entra por ahora en sus planes. En cambio, sí que es una prioridad para los germanos, que estarían dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros en su traspaso.