Fichajes Real Madrid | El Sporting CP pone precio a Pedro Porro

El conjunto portugués tasa al futbolista español, objetivo madridista para el lateral derecho
19.03.2022 18:36 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro, España
Pedro Porro, España

Unas de las parcelas del campo que el Real Madrid está estudiando reforzar es la del lateral derecho. El pobre rendimiento y las lesiones de Dani Carvajal dejan muchas dudas en el club blanco, donde ya se plantean fichar a un nuevo carrilero diestro de garantías de cara a la próxima temporada. Y uno de los candidatos para aterrizar este verano en la capital española es Pedro Porro.

No obstante, la carrera por el lateral del Sporting CP se complica por momentos. Según informa el diario A Bola, el Bayern Munich también se ha sumado al Real Madrid en la puja por el defensor extremeño, a quien el club portugués ha tasado en 30 millones de euros. Una ganga que puede animar a otros equipos, aunque ahora son los madridistas y los bávaros, quienes parecen lo más interesados en su fichaje.

Guiños al Real Madrid

Eso sí, la entidad merengue cuenta con un punto a favor muy importante: el madridismo de Pedro Porro. El Real Madrid es el equipo de la infancia del jugador español, que en alguna que otra ocasión ha lanzado algún guiño hacia el conjunto blanco. "A cualquier jugador le gustaría jugar en el Madrid", llegó a reconocer en octubre, cuando se intesificaron los rumores en torno a su posible fichaje por la disciplina madrileña. En el Santiago Bernabéu buscan laterales derechos y Pedro Porro puede ser una de las sorpresas de este verano.