Los dos 'killers' que tantea el Real Madrid para reforzar la delantera

El conjunto blanco está trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas que puedan ayudan a mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada
21.03.2023 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid necesita gol. Es algo que se lleva viendo en las últimas jornadas y hay varios puntos que hacen que esa situación se esté produciendo. La primera y más clara de ellas es el bajón en cuanto a los registros de Karim Benzema, quien este curso no está rindiendo a su máximo nivel y está teniendo varios problemas físicos. No obstante, el hecho de ser el único delantero puro del primer equipo con el que se cuenta hace que sea más necesario que nunca la incorporación de un ‘killer’ para acompañar o sustituir al francés.

OBJETIVO: FICHAR UN ‘9’

Tal como han informado en el diario As, el Real Madrid estaría ya tanteando la posibilidad de cerrar la incorporación de un delantero que pueda hacer de puente entre Benzema y Endrick, que no llegará hasta 2024. De esta manera, el conjunto blanco estaría trabajando en dos posibles fórmulas: fichar a un delantero de segunda fila, con grandes registros, pero sin un precio desorbitado; o bien hacerlo con una estrella mundial, lo que encarecería el coste.

DOS ESTRELLAS, A ESCENA

En ese segundo supuesto, el Real Madrid estaría ya manos a la obra trabajando en la incorporación de un nuevo delantero y ahí es donde han aparecido dos nombres propios como son Dusan Vlahovic y Harry Kane. El delantero serbio llegaría al cuadro merengue de una manera factible ante los problemas económicos de la Juventus. No obstante, el precio se dispararía hasta los 100-120 millones de euros.

Según cuentan en As, con Kane ocurre algo similar. El Real Madrid tiene el ojo puesto en el británico, aunque difícilmente vendría con un rol de rotación. El futbolista acaba contrato en 2024, por lo que, si decide no renovar con el Tottenham, a partir de esa fecha podría llegar gratis. Sin embargo, desde el diario español hablan de poder incorporarlo este mismo verano, algo que saldría, según The Times, por una cifra de 100 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!