Mercado de fichajes en directo | Movimiento en el Real Madrid, el Barça se refuerza...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
22.03.2023 21:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:41 - El Real Madrid peleará con el Barça y la Premier por un joven alemán. ¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata!

23:17 - Aseguran que "el Real Madrid está buscando un '9' en el mercado debajo de las piedras". ¡La información completa, en este enlace!

22:50 - El rumor loco del día: el reemplazo de Benzema está en Portugal. ¡Todos los detalles, aquí!

22:25 - ¿Están preparados Raúl, Álvaro Rodríguez y Sergio Arribas para dar el salto al primer equipo del Real Madrid¡La respuesta, en este enlace!

22:12 - Atención porque el Real Madrid ya conoce el precio de uno de los delanteros más importantes de Europa. ¡La noticia, en este enlace!

21:50 - Fabrizio Romano confirma los candidatos al banquillo del Real Madrid. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Pues haz clic aquí!

21:12 - (Rob Dawson) El Tottenham piensa en Dean Henderson para reforzar su portería en verano. El guardameta inglés pertenece al Manchester United.

20:34 - Un club de LaLiga rechazó fichar a Kvaratskhelia por 6 millones de euros. ¡Pincha aquí para descubrir de qué equipo se trata!

20:05 - (Fabrizio Romano) El fichaje de Íñigo Martínez por el FC Barcelona está hecho al 90%. El central del Athletic llegará gratis al Camp Nou si el Fair Play Financiero lo permite.

19:31 - ¿Bombazo a la vista? Relacionan a Bernardo Silva con el Real Madrid la próxima temporada. ¡Todos los detalles, en este enlace!

19:00 - (Marca) José Mourinho no será el próximo entrenador del Real Madrid. ¡Lee la noticia completa!

18:40 - (Marca) El Celta de Vigo quiere fichar a Kike Pérez, mediocampista del Valladolid, pero el Betis también estaría interesado.

18:22 - El Brighton ha hecho oficial que Graham Potter es el segundo entrenador más caro en la historia, ya que recibieron del Chelsea 24 millones de euros. Se queda a uno de Julian Nagelsmann en el Bayern Múnich.

17:51 - La alternativa a Bellingham. ¡Lee la opinión de Jorge Cascón!

17:30 - (Fabrizio RomanoKulusevski será jugador del Tottenham a todos efectos. El propio jugador lo reconoce. "La situación de Conte no afectará la opción de compra del club para mí, absolutamente no. Quiero quedarme en los Spurs, por supuesto".

16:56 - El Manchester United quiere a Kolo Muani y el delantero del Eintracht Frankfurt se deja querer: "Trato de concentrarme en mi equipo. Después, siempre soñé en grandes clubes". 

16:02 - Josep Pedrerol avisa: hay dos jugadores del Real Madrid que han sido tanteados por Arabia Saudí. ¡Aquí los nombres!

15:45 - Nacho habla sobre su futuro en el Real Madrid y confiesa: "Ha dado un vuelco la situación". Sus palabras.

15:00 - OFICIAL | Bojan Krkic se retira del fútbol a sus 32 años. Mañana dará una rueda de prensa en el Camp Nou. Su último club ha sido el Vissel Kobe.

14:51 - (AS) Joao Felix se quiere quedar en el Chelsea y el Atlético no quiere malvenderlo. Para que se quede, el futbolista debe convencer al club con mejores actuaciones. 

14:04 - Las claves de la renovación de Asensio: el Real Madrid se planta. ¡Lee la noticia!

13:38 - (Foot Mercato) Osimhen desata una batalla en toda Europa: ¿qué hará el Real Madrid? La respuesta, en este enlace

13:08 - (El Chiringuito de Jugones) Los cinco nombres que el Real Madrid está dispuesto a renovar. Clic aquí para ampliar la información

12:35 - OFICIAL | Mesut Özil comunica que se retira del fútbol profesional. Pinche aquí para ampliar los detalles

12:02 - (Cadena SER) Al Real Madrid le sale competencia para fichar a Gabri Veiga. Haz clic aquí para conocer los detalles

11:30 - (As) Antonio Conte rescindirá su contrato con el Tottenham a lo largo de esta semana. El cuadro londinense ya trabaja en el finiquito del italiano que rondará los 5 millones de euros.

11:00 - (ESPN) Casemiro podría 'robarle' al Real Madrid el fichaje de Jude Bellingham Clic aquí para ampliar la información

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!