El rumor loco del día: Marco Asensio interesaría... ¡al Barcelona!

El jugador balear acaba contrato con el Real Madrid al finalizar la presente temporada y una información le sitúa en el Camp Nou
13.09.2022 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio parece que estará muy lejos del Real Madrid. El conjunto blanco no quiere renovar al futbolista y no hay ningún tipo de oferta encima de la mesa. Por su parte, el futbolista balear habría rechazado ofertas durante este verano para poder salir al mercado como agente libre el próximo verano y así tener una prima por fichaje.

EL BARCELONA, AL ACECHO

Según informó Eduardo Inda anoche en El Chiringuito de Jugones, el FC Barcelona estaría sondeando la posible incorporación de Marco Asensio para la próxima temporada de manera gratuita. El jugador balear podría negociar con el conjunto culé de manera directa a partir del próximo 1 de enero para firmar con el equipo dirigido por Xavi Hernández.

Según informó el director de OK Diario, Marco Asensio sería una oportunidad de mercado para el FC Barcelona y desde la cúpula culé estarían al tanto de la situación del futbolista para intentar firmarlo de cara al próximo curso.

ESTUVIERON INTERESADOS HACE AÑOS

No es la primera vez que el FC Barcelona estaría llamando a la puerta del jugador balear para intentar firmarlo. Cuando Asensio era la joven estrella del RCD Mallorca, el conjunto culé pugnó con el Real Madrid para intentar hacerse con los servicios del futbolista mallorquín. No obstante, el jugador decidió fichar por el conjunto blanco.

Sin embargo, su paso por el Real Madrid ha sido con luces y sombras donde ha reinado la irregularidad y en el que Asensio ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los meses. El futbolista nunca ha llegado a ser indiscutible con ningún técnico y ahora que su salida está más clara al terminar su vinculación a final de temporada, se le empiezan a abrir algunas puertas futuras.