El rumor loco que llega desde Alemania: ¡Klopp, al Real Madrid!

El técnico del Liverpool exigiría ocho salidas y cuatro fichajes para firmar con los blancos según la prensa germana
18.01.2023 22:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jurgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jurgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Carlo Ancelotti podría no estar nada claro. A los rumores que situaban al italiano como nuevo seleccionador de Brasil se suma ahora una pequeña crisis de resultados con el Real Madrid que han puesto a 'Carletto' en el disparadero. En la entidad madridista mantienen plena confianza en su entrenador, pero los rumores están a la orden del día y resulta especialmente sorprendente el que ha llegado en las últimas horas desde Alemania.

Y es que la prensa germana no ha dudado en colocar a Jurgen Klopp en la órbita del Real Madrid en caso de que Carlo Ancelotti no continúe en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. El técnico del Liverpool ha sonado en varias ocasiones para aterrizar en Chamartín, pero por unas cosas o por otras los caminos de ambas partes no han coincidido todavía.

LLEGARÍA CON EXIGENCIAS

Este rumor no termina aquí. Y es que desde Alemania aseguran que Klopp tendría varias exigencias antes de comprometerse con el Real Madrid. Concretamente serían siete salidas: las de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Mariano, Vallejo, Eden Hazard y Odriozola. Además, no vería con malos ojos la no renovación de Luka Modric.

Por otra parte, Klopp querría para 'su' Real Madrid cinco fichajes: Jude Bellingham, un delantero que podría ser Kylian Mbappé o Dusan Vlahovic, un lateral derecho y un central. Asimismo, el entrenador alemán estaría por la labor de renovar a Marco Asensio.

Sin duda, un rumor de lo más loco y sin demasiado fundamento. A día de hoy, el Real Madrid no ha contactado con ningún técnico porque, como decimos, se mantiene intacta la confianza en Carlo Ancelotti. Al menos, hasta final de temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!