Así está la batalla por Bellingham: el Liverpool tenía ventaja, pero...

El Real Madrid insiste en el centrocampista del Borussia Dortmund y desde Alemania aportan nueva información
13.01.2023 22:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham sigue dando que hablar. El Real Madrid ha fijado su prioridad para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada en el futbolista inglés, que salvo sorpresa mayúscula se encuentra ante su última temporada como jugador del Borussia Dortmund. La entidad alemana es un club vendedor, pero eso no significa que vaya a regalar a su principal estrella.

ASÍ ESTÁ LA PUJA

Christian Falk, periodista del diario Bild, ofrece la última hora sobre el futuro de Jude Bellingham. Al parecer, el Liverpool llevaba ventaja hasta hace unos días, y es que los 'reds' lograron convencer al jugador y a su padre con su proyecto deportivo. No obstante, los 'reds' no pueden hacer frente a la cantidad que estaría solicitando el Borussia Dortmund por el joven británico. Todo lo contrario ocurre con el Real Madrid, que sí tiene músculo financiero más que suficiente para hacer frente a esta operación.

UN CULEBRÓN... ¿CON FINAL INMINENTE?

Según las últimas informaciones que llegan desde distintos medios, Jude Bellingham no quiere que el culebrón de su futuro se extienda mucho más en el tiempo. De hecho, José Félix Díaz informaba hace unos días en el diario Marca que el próximo equipo del centrocampista del Borussia Dortmund podría quedar decidido antes incluso del cierre del mercado de invierno. Eso sí, siempre con vistas al mercado de verano, pues Bellingham no tiene ninguna intención de abandonar el Signal Iduna Park a mitad de temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!