Mercado de fichajes en directo | El 'culebrón Mbappé', el Barça se lanza a por Guedes...

¡No te las pierdas!
18.01.2023 22:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

23:40 - Iván Fresneda, futbolista del Valladolid relacionado con el Real Madrid y con clubes de la Premier League, se ha pronunciado sobre su futuro. ¡Pincha aquí para leer sus declaraciones!

23:07 - Ojo al rumor loco que llega desde Alemania... ¿Jürgen Klopp, al Real Madrid? ¡Los detalles, a un clic!

22:51 - En Alemania colocan a Jude Bellingham más cerca del Liverpool que del Real Madrid... ¡Haz clic aquí para leer la información completa!

22:18 - Fabrizio Romano incluye al Real Madrid en la puja por Gvardiol¡Todos los detalles, en este enlace!

21:48 - OFICIAL | Ronaël Pierre-Gabriel firma hasta final de temporada con el RCD Espanyol. El lateral derecho llega cedido desde el Mainz.

21:15 - (AS) El FC Barcelona solicitará la cesión de Gonçalo Guedes a los Wolves. El futbolista luso ya ha hablado con Xavi Hernández.

20:55 - (Sky Sports) El Manchester City estaría interesado en Khvicha Kvaratskhelia. El Nápoles no pondrá nada fácil la venta del georgiano.

20:09 - OFICIAL | Dennis Hadzikadunic es nuevo jugador del RCD Mallorca. El central llega como cedido hasta final de temporada por el FK Rostov.

19:40 - ¡ATENCIÓN! La salida de Asensio abriría la puerta a un regreso al Real Madrid... ¡La noticia completa, aquí!

19:03 - (AS) Mañana será el día en el que el Atlético de Madrid haga oficial el fichaje de Memphis desde el Barcelona...por 2,5 millones de euros. 

18:51 - (Relevo) Skriniar acaba contrato con el Inter de Milan en junio y el PSG es el mejor postulado para ficharle, aunque para sacar dinero los italianos escucharían ofertas desde ya. 

18:20 - (Relevo) Todo en orden para la renovación de Rafael Leao con el AC Milan

17:45 - (Relevo) El Barcelona, a punto de cerrar el traspaso de Memphis al Atlético de Madrid por unos 3-4 millones de euros. Acaba contrato en junio firmará, salvo giro de los acontecimientos, hasta 2025. 

17:00 - (Fabrizio Romano) El periodista italiano descarta los rumores que situaban a Leo Messi en Arabia Saudí por una posible oferta del Al Hilal que no se ha producido. Al contrario, el argentino se sentará a negociar una ampliación de contrato con el PSG

16:44 - (AS) Memphis Depay se declara en rebeldía al no presentarse al último entrenamiento con el Barcelona. El delantero neerlandés está siendo ofrecido como moneda de cambio por otros jugadores en el presente mercado de fichajes. 

16:30 - Mbappé escucha de un fan que "vuelva al Real Madrid" y esta ha sido su reacción

15:42 - (Relevo) El Getafe prepara la destitución de Quique Sánchez Flores y ultima el regreso de Pepe Bordalás, que está sin equipo. El alicantino es el mejor postulado, pero no el único candidato.

15:21 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid se interesa en Garnacho y el Manchester United replica. ¡Aquí los detalles!

14:46 - (Daily Mail) El Manchester United no quiere que Harry Maguire se vaya al West Ham porque Ten Hag lo considera un jugador importante. El central inglés costó 80 millones de libras. 

14:05 - ¡INCREÍBLE! La Salernitana echa a su entrenador y quiere que regrese horas después. 

13:54 - (AS) Wakaso quiere volver a España para jugar en el Elche

13:16 - (Evening StandardThomas Tuchel querría ocupar el puesto de Antonio Conte en el Tottenham. El germano sigue libre tras desvincularse del Chelsea hace unos meses.

12:44 - ¿Mbappé al Real Madrid en 2024? Entérate de todos los detalles: "Mbappé jugará en el Real Madrid en 2024"; la condición de Florentino

12:07 - (Tuttosport) La Juventus de Turín quiere renovar a Adrien Rabiot. Las conversaciones con su madre y representante ya se han iniciado.

11:36 - ¿Todos los caminos conducen al Santiago Bernabéu? Kylian Mbappé está muy enfadado con el PSG y en el Real Madrid se mantienen a la espera. Haz clic para leer toda la información

11:02 - Kylian Mbappé vuelve a escena en el Real Madrid. ¡Ya hay movimientos! Todos los detalles en este enlace

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!