Real Madrid | Se enquista la salida de Álvaro Odriozola

El jugador donostiarra aún tiene contrato hasta 2024 y su prioridad es seguir en Chamartín
17.01.2023 22:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola es uno de los jugadores transferibles del Real Madrid. Tiene por delante a Dani Carvajal y a Lucas Vázquez en el lateral derecho y no cuenta ni para Carlo Ancelotti, ni para la directiva madridista. De hecho, solo ha jugado 51 minutos esta temporada (vs Cacereño) y esta semana, pese a que el madrileño y el gallego están lesionados, el técnico italiano podría optar por Vinicius Tobias en lugar del donostiarra para los próximos partidos ante el Villarreal y el Athletic. Una clara muestra de que en Concha Espina le quieren lejos.

SE ENQUISTA LA SALIDA DE ODRIOZOLA

No obstante, Odriozola aún tiene contrato hasta 2024 y su intención, tal y como apunta la revista Madridista Real, es continuar en el Santiago Bernabéu. La Roma de Mourinho se ha interesado recientemente por sus servicios para este mercado invernal, pero aún no ha realizado ninguna oferta y, de momento, el lateral diestro no quiere salir del Real Madrid.

NO MÁS LATERALES PARA EL REAL MADRID

Asimismo, la citada fuente también destaca que el club blanco no contempla fichar a ningún lateral este verano, tal y como se había rumoreado recientemente. Carvajal y Lucas tienen contrato en vigor hasta 2025 y 2024, respectivamente, y lo más probable es que el Real Madrid ejecute la opción de compra de Vinicius Tobias. Además, a expensas de lo que ocurra con Nacho, cuyo contrato expira en junio y podría no renovar, Militao también puede jugar como carrilero diestro en un momento dado; por lo que en la entidad merengue consideran que el puesto de lateral derecho ya está bien cubierto y no hace falta reforzarlo.