"El sueño de Lewandowski era el Real Madrid, pero..."

El exagente del polaco admite que soñaba con jugar en el club blanco
02.12.2021 18:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski pudo haber jugado en el Real Madrid. Todo el mundo del fútbol coincide en que en 2013 el polaco estuvo muy cerca de recalar en el club merengue procedente del Borussia Dortmund. El delantero acababa de eliminar a los blancos de las semifinales de Champions League cuando Florentino Pérez bajó al túnel de vestuarios para convencer al jugador. Lo tenía hecho, pero su agente por aquel entonces ya había firmado un precontrato con el Bayern de Múnich, equipo en el que recaló finalmente.

Ese agente era Cezary Kucharski, el cual ha concedido una pequeña entrevista a Carrusel Confidential, de Ser Podcast. El que fuera próximo a Lewandowski hasta 2017 ha reconocido que el sueño del polaco era jugar en el Real Madrid: "Su sueño era firmar por el Real Madrid, pero sólo le ofrecían ser suplente de Benzema".

Fichó por el Bayern de Múnich solo por ese motivo, ya que las ofertas económicas de ambos clubes eran muy similares. Solo Benzema ha impedido que el jugador polaco recalase en el Real Madrid, algo que le ha salido bien tanto al conjunto blanco como al equipo de la Bundesliga.

¿Llegará al Real Madrid?

Ayer el diario AS sacó a la luz una información en la que Robert Lewandowski habría pedido a su agente, Pini Zahavi, que le ayudase a fichar por el Real Madrid en 2022. Los planes de Florentino Pérez pasan por Mbappé y Haaland, por lo que el polaco tiene muy complicado cumplir su sueño.

Db Reggio Emilia 15/11/2020 - Uefa Nations League / Italia-Polonia / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Robert Lewandowski
© foto de Daniele Buffa/Image Sport