El sustituto de Ancelotti es un bombazo: ni Zidane, ni Xabi Alonso

El Real Madrid podría presentar dentro de poco una oferta de renovación al italiano, pero tiene a otro técnico en la recámara
06.12.2023 21:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El futuro del banquillo del Real Madrid sigue dando que hablar. Sobre ello ha compartido su información el periodista Tomás González-Martín en su canal de YouTube.

"Ancelotti dirá 'sí' a una oferta de renovación del Real Madrid", comienza explicando. "La dirección deportiva del club está valorando si le hace la oferta en diciembre o en enero. Si todo transcurre con normalidad y no hay una hecatombe del equipo, Carlo es considerado el entrenador ideal para continuar en el Real Madrid. Es el mejor técnico para controlar los egos de los futbolistas. Los conoce, maneja bien el vestuario, se lleva bien con la prensa, es elegante y las broncas las echa dentro. Es el entrenador ideal para un club tan mediático como es el Real Madrid. El futuro es Ancelotti, el club lo quiere", señala Tomás González-Martín.

"Ancelotti tiene la oferta de la selección brasileña; pero ha dicho claramente que, si tiene una oferta del Real Madrid, se quedará en Chamartín", sentencia el periodista de El Debate.

ARBELOA, SU SUSTITUTO EN UN FUTURO

Parece que la hoja de ruta de la entidad madridista pasa por continuar con Carletto un par de años y, después, dar el relevo a un entrenador de la cantera: "El Real Madrid piensa que si todo fuera bien y el equipo fuera viento en popa la idea es que Ancelotti siguiera incluso dos años para subir a Arbeloa. El salmantino lo está haciendo muy bien en los Juveniles. Se considera que Arbeloa es ideal para ser el futuro entrenador del Real Madrid, lo será", asegura Tomás González-Martín.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram