El sustituto de Haaland en Dortmund será un viejo objetivo del Real Madrid

El delantero noruego abandonará salvo sorpresa el Borussia, que ya ha encontrado a su nuevo delantero
27.01.2022 20:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Borussia Dortmund es consciente de que no podrá retener una temporada más a Erling HaalandEl noruego no ha comunicado su decisión todavía a la cúpula del conjunto germano, pero es un secreto a voces su decisión de cambiar de aires a final de temporada.

Por ello, el Dortmund ya ha movido ficha. Según explica Fabrizio Romano, los 'borussen' están en contacto permanente con el RB Salzbugo con la intención de avanzar en las negociaciones para el fichaje de Karim AdeyemiEl delantero alemán, que hasta hace poco también ha sido relacionado con el Real Madrid, ya habría acordado los términos personales de su contrato con el Borussia.

Haaland mantiene el misterio

Mientras, el delantero nórdico sigue acaparando portadas en todo el mundo. El Real Madrid y el Manchester City parecen ser los mejor colocados en la subasta que protagonizará Erling el próximo verano, pero otros clubes como el Manchester United, el PSG o incluso el Barcelona no arrojan la toalla.

Pese a todo, Haaland no parece decidido a desvelar la incógnita de su futuro a corto plazo: "Ahora realmente no quiero decir mucho más al respecto. Lo dicho, dicho está y seguimos adelante", declaró ayer en una entrevista concedida a Viaplay Fotball.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES