LaLiga desvela al Barça la fórmula para fichar a Haaland en verano

El conjunto culé centra todos sus esfuerzos en el noruego
26.01.2022 15:01 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland es la obsesión número uno de Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona va a hacer todo lo posible, no sólo porque no acabe en el Real Madrid, sino incluso para que el noruego vista de azulgrana. GOAL publica este miércoles una información exclusiva sobre la fórmula que pretende seguir la entidad para poder competir este verano por el delantero.

De acuerda a dicha fuente, un alto cargo de LaLiga le desveló a Joan Laporta Mateu Alemany cómo pueden fichar a Haaland. Todo pasaría por la venta del 49% de Barça Studios, la productora que maneja el contenido audiovisual del club: "Si lo vendes ya lo tienes solucionado". Además, ayudaría el hecho de liberar masa salarial y traspasar a jugadores del primer equipo que no son indiscutibles. 

De Jong podría ser el 'sacrificado'

El holandés es uno de los pocos futbolistas con un alto valor de mercado. Por otro lado, quitándose las fichas de Dembélé, Sergi Roberto Memphis Depay, el Barça ya tendría la papeleta encaminada. El límite salarial de la próxima temporada será mayor y, con la venta de Barça Studios, Laporta tendría al menos la posibilidad de competir con el Real Madrid por Erling Haaland. Nadie en el Camp Nou ha dicho su última palabra.