El tapado del Real Madrid podría estar en el Tottenham: "Tiene sondeos"
Las constantes lesiones en la parte defensiva del Real Madrid, dejan una puerta abierta para nuevas incorporaciones en el próximo mercado de fichajes. Cristian Romero es uno de los que barajan las oficinas del club blanco; y es bastante probable que el zaguero elija como destino España. Sus rumores por venir a LaLiga no se han quedado en el olvido. Asimismo, el conjunto merengue trabaja en una operación que podría saldar gratamente la retaguardia madridista.
Camino recorrido
Su rendimiento en el Tottenham Hotspur le está consagrando como un central de mucho calibre; a la altura de los mejores de la Premier League. Su paso por la Selección Argentina es contundente, con títulos como el Mundial 2022 o las Copa América de 2021 y 2024 que le encumbran como pieza clave en la pizarra de Scaloni. El Real Madrid vería con buenos ojos esta incorporación en la plantilla de Álvaro Arbeloa; muy necesitado de defensas tras las constantes lesiones sufridas en ese sector del terreno de juego. Además, el Real Madrid ya cuenta con otro argentino en sus filas, Franco Mastantuono; con el que tendría buena química.
Garantía futura
Las posibles bajas de Rüdiger, Alaba, Fran García o Mendy, en la parte defensiva del club blanco de cara al siguiente año, incrementan las posibilidades de compras para la próxima campaña; superando las incorporaciones de la temporada presente. Según informa Gastón Edul, Cristian Romero tiene sondeos de LaLiga y de otros países, y es cada vez más seguro que vaya a salir del Tottenham en el próximo mercado de junio.
Cristian Cuti Romero tiene sondeos de de La Liga de España y otra liga más.
— Gastón Edul (@gastonedul) February 3, 2026
Ya los había tenido en el mercado de pases anterior y estuvieron a un paso de la oferta formal.
Va a salir de Tottenham en el próximo mercado de junio. pic.twitter.com/OWrjDpQgf5
De nuevo, el Real Madrid enciende el radar de operaciones; mayoritariamente en las posiciones más débiles para el conjunto blanco. La falta de una pieza clave en la zaga defensiva madridista y un centrocampista organizador como pieza medular en el mando de gestión, siguen siendo aspectos fundamentales que cubrir en el elenco merengue.