Fabrizio Romano desvela novedades en el fichaje de Bellingham

El periodista analiza la operación del Real Madrid con el centrocampista del Borussia Dortmund y el papel de Brahim Díaz
19.05.2023 18:55 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Va a ser el bombazo del verano en el Real Madrid. Jude Bellingham será nuevo futbolista madridista si nada se tuerce en el último momento. El mediocampista de 19 años abandonará el Borussia Dortmund después de dos exitosos años en Alemania. Además, esta campaña ya se ha dejado ver a ojos del mundo en el Mundial de Catar, donde también ha dejado muy buenas sensaciones con Inglaterra.

El fichaje de Bellingham por el Real Madrid continúa su curso, y Fabrizio Romano ofrece novedades: "Jude Bellingham está siguiendo todo sobre el Real Madrid. Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego", asegura el periodista italiano. "La sensación del Real Madrid en las negociaciones con el Borussia Dortmund por Jude Bellingham son positivas. Son optimistas en cuanto a cerrar el trato pronto", añade. 

BRAHIM NO ENTRA EN LA OPERACIÓN BELLINGHAM

Un trato en el que no habrá jugadores intercambiados: "Brahim Díaz no será incluido como moneda de cambio en la operación Bellingham. El Borussia Dortmund quiere dinero y el Real Madrid lo sabe. La cantidad fija será de 100 millones de euros". El actual jugador del AC Milan no se marchará al Dortmund, que prioriza lo económico. 

Por último, destaca que el acuerdo personal con el futbolista está cerrado al 100%. Ahora es el turno de sendos clubes, cuya relación es muy buena, algo que ha utilizado el Real Madrid en su favor ante Manchester City o Liverpool. Bellingham está como loco por jugar en el Real Madrid, y cada vez está más cerca. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Roma 03/07/2021 - Euro 2020 / Ucraina-Inghilterra / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Roman Yaremcuk-Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport