El Villarreal busca lateral de urgencia y se interesa en Álvaro Odriozola

Le salen novias al lateral del Real Madrid
30.08.2022 20:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Odriozola
Bernabeudigital.com
Odriozola

Álvaro Odriozola podría tener los días contados en el Real Madrid. El lateral no entra en los planes de Carlo Ancelotti y lleva semanas escuchando ofertas de distintos clubes. En Italia le siguen de cerca Inter Fiorentina, el Notthingham Forest en Inglaterra y ahora hasta dos equipos de LaLiga han preguntado por su situación.

Uno de ellos es la Real Sociedad, club del que ya salió en 2018 para recalar en el Santiago Bernabéu. Los txuri-urdin tienen dinero en caja tras la venta de Isak al Newcastle y buscan lateral. En una situación muy similar se encuentra también el Villarreal, tal y como desvela el diario Marca, que ha perdido a Juan Foyth por una lesión de largo alcance.

URGENCIA

El submarino amarillo necesita un lateral derecho lo antes posible y Álvaro Odriozola es el favorito entre las opciones que se manejan. También figuran otros nombres como el de Sergiño Dest, en la rampa de salida del FC Barcelona. Veremos lo que sucede en las próximas horas, pero en el Real Madrid no descartan ni mucho menos salidas sobre la bocina.