En Alemania anuncian una ofensiva del Manchester City por Haaland

El equipo inglés tiene el dinero para fichar al delantero noruego, y le pondría las cosas muy difíciles al Real Madrid para hacerse con el jugador
25.02.2022 21:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

Esta última semana ha sido muy movidita en lo que al traspaso de Haaland se refiere, y cada día sale una información nueva con respecto al noruego. El diario Bild apunta que el Manchester City tiene el dinero para fichar al jugador, y además, el delantero vería con buenos ojos la idea de ir a Inglaterra. En estos pasados días, parece que el Real Madrid le ha pedido al jugador, o al menos, es la idea del club blanco, que se quede en Dortmund un año más, aunque eso no está en la mente de Erling, ni tampoco en la de su entorno, en el que no ha calado muy bien estos últimos rumores sobre su figura, como explicó el periodista noruego, Jan Aage Fjortoft, cercano al jugador.

Baile de informaciones

Bild, de hecho, ya dijo hace 11 días que Haaland iría al Real Madrid, aunque la cuestión sería el cuándo. Sport, por otro lado, avanzó un preacuerdo entre el equipo blanco, el padre y la abogada Rafaela Pimienta, mano derecha de Mino Raiola. Por otro lado, Miguel Gutiérrez, periodista afamado en Alemania, adelantó en El Chiringuito de Jugones, el mejor posicionado para hacerse con su fichaje es el equipo blanco. Pese a ello, desde este medio, Bernabeu Digital, ayer desvelamos que en el club están tranquilos, ya que de momento, la prioridad es Kylian Mbappé, aunque si Erling Haaland se pusiera a tiro y Hazard saliera al Chelsea, como apunta Álvarez de Mon, él vería al noruego en Madrid.

© foto de Imago/Image Sport