En Brasil advierten de otro crack: "Es inevitable que clubes como el Real Madrid llamen a su puerta"

Avisan de otro de los grandes talentos brasileños y no descartan que pueda fichar por el conjunto blanco
08.12.2022 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Arsenal está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada en Europa. Actualmente, y contra todo pronóstico, los gunners lideran la Premier League con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City. Un inicio de curso sobresaliente en el que uno de los nombres propios está siendo Gabriel Martinelli, a quien ya empiezan a vincularle con el Real Madrid.

El extremo izquierdo de 21 años se ha convertido en una de las referencias del Arsenal con cinco goles y dos asistencias en veinte encuentros, y sus buenas actuaciones le han llevado incluso a disputar el Mundial de Catar con Brasil. No es titular con Tite, solo 111 minutos en cuatro partidos, pero ya el hecho de estar con la canarinha en una cita mundialista es muy significativo. Y en Inglaterra le auguran un gran futuro en un grande como el Real Madrid.

MARTINELLI, NIVEL REAL MADRID

En declaraciones para Ladbrokes, Ramires, conocido exjugador brasileño del Chelsea, ha elogiado a su compatriota destacando su madurez. "Gabriel Martinelli es un gran jugador, ha sido absolutamente tremendo para el Arsenal esta temporada, y es genial ver a un joven brasileño llegar y mostrar tanta madurez", comienza explicando el exfutbolista carioca que ve a los grandes clubes europeos como el Real Madrid llamando a la puerta del centrocampista gunner.

"Es inevitable que grandes clubes como el Real Madrid y la Juventus llamen a la puerta. En el Arsenal, está jugando para un gran club con mucha ambición, pero por supuesto, siempre habrá otro nivel. Yo diría que depende de Martinelli y de lo que quiere, ya sabes, es natural que jugadores como él piensen en equipos como el Real Madrid, el tamaño y la estatura de ese club, y cómo tal vez fue un sueño de la infancia jugar para ellos", opina Ramires, quien termina lanzando un mensaje al Arsenal: "Siempre se hablará a su alrededor. Incluso en Brasil, la gente se pregunta dónde será su próximo movimiento. El Arsenal debe hacer todo lo posible para mantenerlo, porque es un jugador increíble y estoy seguro de que hay otro nivel que puede alcanzar".