"El Real Madrid explorará delanteros en el mercado de 2023"

Fabrizio Romano apunta a que en el club madridista buscarán incorporar a jugadores de ataque
17.10.2022 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid estaría pensando en hacer fichajes en la delantera de cara al próximo año 2023. La directiva que preside Florentino Pérez tendría varios nombres en el punto de mira, aunque no se pueden descartar a los posibles jugadores que la rompan en el Mundial de Catar, que se disputará en apenas unas semanas. 

PROBLEMAS EL PASADO VERANO PARA FICHAR

Según ha declarado Fabrizio Romano, experto en el mercado de traspasos, "mi sensación es que el Real Madrid explorará el mercado de delanteros en 2023". Además, ha añadido: "Esto llega a través de fuentes cercanas al Real Madrid", para añadirle valor a sus palabras. Son varios los delanteros que han ido sonando para incorporarse al Real Madrid, más aún en el último mercado de fichajes, pero la condición de extracomunitarios de atacantes como Richarlison o Gabriel Jesús frenó las opciones del club para lanzarse a por algún jugador en esta demarcación.

PRUDENCIA CON LOS FICHAJES

Luka Jovic y Borja Mayoral dejaron hueco para la llegada de un '9', ese que estaría dispuesto a incorporar el Real Madrid próximamente. Erling Haaland la está rompiendo en el Manchester City, mientras que las dudas siguen en torno a lo que pueda pasar con Kylian Mbappé en un futuro. Incorporaciones complejas, pero que podrían llegar a darse. Otros arietes como Gouiri o jóvenes como Endrick han estado siendo vinculados con el 14 veces campeón de Europa, aunque en el club ya saben lo que ha pasado cuando se han arriesgado con jóvenes promesas y podría existir cierto temor a un nuevo batacazo. Por ello, los planes podrían pasar por 2023, aún con tiempo para estudiar a fondo el mercado.

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport