En Brasil ya hablan del futuro del Real Madrid: "No tenemos nada que ver"

La Confederación Brasileña habla claro sobre lo que puede pasar en los próximos meses en el conjunto madridista: más cerca que nunca
29.11.2023 16:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos sabemos la exigencia que tiene el Real Madrid y también la Confederación Brasileña. A nivel de clubes no hay uno más grande que el madridista. Campeón hasta en 14 ocasiones de la UEFA Champions League, remontadas históricas y un sinfín de títulos domésticos que le convierten en el amo y señor del viejo continente. En Brasil la situación es parecida, aunque bien es cierto que hace mucho tiempo que no atraviesa un buen momento en lo futbolístico. Ha tenido jugadores de talla mundial como Neymar, Marcelo o Casemiro a su mejor nivel, pero no ha conseguido dar ese paso tan necesario para convertirse de nuevo en campeona del mundo. Por eso necesitan más que nunca a Carlo Ancelotti.

OJO CON LA RENOVACIÓN

Jorge Picón, periodista de Relevo, ha ido un paso más allá y ha hablado claro acerca de la renovación de Carletto con el Real Madrid. Sabe que hay negociaciones, de ahí que Brasil quiera presionar cuanto antes al italiano para hacerle cambiar de opinión. El comunicador también ha insistido en hablar con altos cargos de la Confederación Brasileña, que han optado por cambiar de opinión respecto a hablar o no públicamente sobre el futuro de su banquillo. Ahora se muestran mucho más calmados: "Ya hablamos en el pasado y no vamos a hablar más. No tenemos nada que ver en la renovación de Ancelotti con el Real Madrid… al menos directamente".

Es evidente que el Real Madrid desea renovar cuanto antes a Ancelotti para no quedarse sin entrenador en 2024. Xabi Alonso y Zidane suenan con fuerza, pero el favorito de todos ahora mismo no es otro que el italiano. Si llega al mes de enero sin prolongar su contrato, Brasil lo tendrá más cerca que nunca.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram