En Inglaterra ya ven a Bellingham en el Real Madrid: "Si yo fuera él..."

Hasta tres míticos exfutbolistas ingleses aseguran tener claro que el futuro del jugador del Borussia Dortmund pasa por España
16.04.2023 16:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham y Henderson
Bernabeudigital.com
Bellingham y Henderson
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Jude Bellingham sigue dando que hablar, si bien parece que por fin se está llegando al final del culebrón. Con el Liverpool descartado y con los últimos rumores sobre la negativa del jugador a fichar por el Manchester City, todos los caminos parecen conducir al Real Madrid. Y así lo ven también en el país natal del todavía centrocampista del Borussia Dortmund.

EN INGLATERRA LO VEN DE BLANCO

Varios exfutbolistas ingleses han ofrecido su punto de vista sobre el futuro de Bellingham en BT Sport. Ha sido el caso, por ejemplo, de Rio Ferdinand: "Si yo fuera Jude Bellingham, iría al Real Madrid. Con lo que están haciendo ahora, tienen una gran combinación de jugadores jóvenes con experiencia. También tiene a Valverde, Camavinga y Tchouaméni, tres de los mejores centrocampista en el juego para trabajar. Es un club que se está construyendo para el éxito durante un buen período de tiempo. ¿El Liverpool? Creo que si hubiesen admitido que Jude les interesaba, todavía tendrían una posibilidad. Solo porque es un jugador que cree en sí mismo y se respaldaría a sí mismo para ser el catalizador para volver a levantar al Liverpool", argumenta.

Por su parte, otro mítico exfutbolista del Manchester United como es Paul Scholes también se pronunció al respecto en la misma cadena: "Creo que Bellingham fichará por el Real Madrid, no sé por qué. Tengo esa sensación", señala el excentrocampista.

Asimismo, el exdelantero Peter Crouch lo tiene claro: "Si no va al Liverpool, algo tiene de llevar ese blanco del Real Madrid. Siendo un jugador inglés y jugando allí, creo que Bellingham acabaría siendo el capitán de Inglaterra si va a España y levanta trofeos de la Champions League", comenta el británico.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!