Mercado de fichajes en directo | Bombazo con Mbappé, ofensiva por Haaland...

¡Sigue los fichajes y rumores más destacados de este domingo 16 de abril!
16.04.2023 20:45 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland y Kylian Mbappé
Haaland y Kylian Mbappé

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores!

22:53 - (The TimesNagelsmann se reúne con el Chelsea...pero espera al Real Madrid. ¡Lee la noticia!

22:08 - Thomas Tuchel no está teniendo el inicio esperado en el Bayern ente resultados y causas internas y asegura que "la cosa está que arde".

21:58 - (Nicolo Schira) Mourinho medita pedir a la directiva de la Roma el fichaje de Roberto Firmino, que saldrá del Liverpool

21:22 - Keylor Navas sorprende sobre su futuro: "Me veo capaz de ganar la Champions con el PSG". Actualmente está cedido en el Nottingham Forest.

20:39 - Mateu Alemany tranquiliza al barcelonismo por Gavi: "Vamos a registrarle sin problemas. Se hará muy pronto". 

20:25 - (Fabrizio Romano) El precio de Jonathan David será de 65 millones de euros para salir del Lille. 

19:13 - La madre de Mbappé prepara el terreno: "El PSG siempre será el PSG, esté o no Kylian". ¡Sus declaraciones completas, en este enlace!

18:42 - Nagelsmann, Real Madrid, Chelsea y la reunión que puede cambiarlo todo. ¡La noticia, aquí!

18:17 - (La Gazzetta dello Sport) El Inter de Milan se suma a la puja por el fichaje de Marcus Thuram, que termina contrato con el Mönchengladbach.

17:35 - El plan del Real Madrid con la medular: Veiga, Bellingham, renovaciones... ¡La hoja de ruta madridista, en este enlace!

17:03 - ¡OJOOOO! ¡Jude Bellingham se acerca al Real Madrid¡Los detalles, aquí!

16:38 - En Inglaterra ya ven a Bellingham en el Real Madrid: "Si yo fuera él...". ¡La última hora del centrocampista, en este enlace!

16:12 - (Matteo MorettoMarcelo Brozovic podría salir del Inter este verano. El croata ha sido relacionado con el FC Barcelona.

15:30 - El objetivo del Real Madrid para la delantera cuesta 70 millones de euros. ¡La noticia, aquí!

14:47 - (Nicolò Schira) El Benfica piensa en Ferrán Jutglá (Brujas) para su delantera en caso de que Gonçalo Ramos termine saliendo.

14:11 - Victor Osimhen, en una entrevista con TG5: "Estoy en un gran equipo y mi carrera sigue creciendo. Estoy en uno de los clubes más grandes y no podría estar mejor". En las últimas semanas ha sido relacionado con PSG, Chelsea, Bayern y Manchester United. ¿Seguirá en el Nápoles la próxima temporada? 

13:33 - ¡BOOM! El Real Madrid volverá a la carga por Erling Haaland según confirma Telefoot¡Todos los detalles, en este enlace!

13:01 - Fabrizio Romano arroja luz sobre la renovación de Luka Modric. El futuro del centrocampista croata aún se desconoce. Clic aquí para ampliar la información 

12:28 - (The Times) El Liverpool aprieta por Gravenberch. El centrocampista neerlandés podría salir del Bayern Munich por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

12:01 - Dardo el que ha lanzado Juanmi a su técnico Manuel Pellegrini en redes sociales: “Hace no mucho era fundamental, ahora… El fútbol nunca dejará de sorprenderme”. ¿Se acerca su final en el Real Betis?

11:30- (Marca) ¡Atención, madridistas! Kroos ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Pinche aquí para conocer su decisión

11:00 - (Carlos Carpio) ¡Comenzamos fuertes este domingo! El Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Kylian Mbappé por iniciativa de Florentino PérezClic aquí para conocer los detalles

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!