Empieza la cuenta atrás: Bellingham tiene fecha límite y hay dos favoritos

El futuro del centrocampista inglés del Borussia Dortmund, fuertemente pretendido por el Real Madrid, se decidirá muy pronto
29.03.2023 22:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

Jude Bellingham sigue dando que hablar. El 'crack' de 19 años tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes traspasos del verano dado que se siente preparado para abandonar el Borussia Dortmund y dar un salto más en su carrera deportiva.

No es de extrañar, por ello, que casi todos los grandes clubes de Europa hayan sido relacionados con Bellingham. Es el caso, por ejemplo, de un Real Madrid que sabe de primera mano que su fichaje no será nada sencillo. El Manchester City y el Liverpool aspiran a ser sus grandes competidores, si bien otros clubes como el Paris Saint-Germain, el Manchester United o el Chelsea se mantienen en un segundo plano por ahora.

DECISIÓN INMINENTE

El Borussia Dortmund es un club que acostumbra a planificar con mucha antelación. Se vio el año pasado, cuando anunció la venta de Erling Haaland al Manchester City con la temporada aún en juego. Pues bien, algo similar podría ocurrir con Jude Bellingham si atendemos a las últimas informaciones que llegan desde la prensa extranjera.

Patrick Berger, periodista de Sport1, asegura que el Dortmund quiere reunirse en la segunda semana de abril con Bellingham para conocer de primera mano su decisión sobre su futuro. En la entidad germana no quieren que el culebrón se alargue mucho más.

Y HAY DOS FAVORITOS...

Por otra parte, Real Madrid y Manchester City lideran en estos momentos la carrera para fichar al inglés del Borussia según avanza Sam Lee, periodista de The Athletic. El Liverpool, por el contrario, parece haberse quedado un poco atrás.

¡ HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!