En Italia actualizan las últimas novedades sobre el futuro de Isco

El ex del Real Madrid elegirá equipo en los próximos días
05.06.2022 16:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón se ha despedido esta semana del Real Madrid poniendo fin a una etapa de lo más prolífica en el Santiago Bernabéu. Un ciclo de nueve años en el que el malagueño ha ido de más a menos claramente, lo que ha propiciado que el club blanco ni siquiera le haya planteado una oferta de renovación durante el último año.

Ahora, Isco debe decidir dónde quiere continuar su carrera. El interés más fuerte por el de Arroyo de la Miel llega desde Roma, si bien el futbolista aún no ha dado el 'sí' a los 'giallorrossi'. Y es que, tal y como explica calciomercato.it, la prioridad del andaluz es continuar en LaLiga.

¿Tres 'novias' en España?

Al parecer, la opción de fichar por el Real Betis desapareció cuando los verdiblancos se despidieron de sus opciones de disputar la Champions League la próxima temporada. En el otro lado de la ciudad, el Sevilla FC, el gran valedor de Isco es Julen Lopetegui, que quiere contar sí o sí con el ya ex del Real Madrid; sin embargo, Monchi, director deportivo del club hispalense, no se lo plantea.

Así pues, la última opción en España para Isco pasa por el Valencia, tal y como informa calciomercato.it. Se espera que en las próximas horas se anuncie el fichaje de Gattuso como nuevo técnico che, con Jorge Mendes como representante del técnico italiano. El superagente portugués, que también es el representante de Isco, tendrá mucho peso en Mestalla, por lo que no hay que descartar el fichaje del malagueño por la entidad valencianista. Eso sí, antes de plantearse su incorporación, el Valencia debe hacer caja.

En caso de que no cuaje ninguna opción en LaLiga, a Isco sí le seduciría la idea de continuar su carrera en la Roma bajo las órdenes de Mourinho según la citada fuente.

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES EN ESTE ENLACE!