Endrick ya es jugador del Real Madrid: todos los detalles

El futbolista brasileño ya habría firmado su nuevo contrato con el conjunto blanco para las próximas temporadas, aunque no jugará hasta 2024
15.12.2022 14:45 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Endrick
© foto de Twitter Palmeiras

Se acabó el culebrón definitivamente. Endrick ya es nuevo jugador del Real Madrid a todos los efectos. Así lo ha confirmado Fabrizio Romano en su cuenta de twitter afirmando que el delantero brasileño ya habría firmado su contrato con el conjunto blanco.

De esta manera se cierra el primer fichaje de este mercado invernal en el Real Madrid, aunque el jugador técnicamente no llegará a la dinámica del conjunto blanco hasta el año 2024.

CONTRATO DE LARGA DURACIÓN

Tal como ha comentado el propio Fabrizio Romano, el acuerdo entre el Palmeiras y el Real Madrid estaba completamente cerrado desde hace unos días y solo quedaban unos flecos con el futbolista. Ahora, el propio Endrick ya habría firmado todos los documentos que le vincularían con el Real Madrid durante las próximas temporadas.

De hecho, el propio periodista italiano ha afirmado que Endrick será futbolista del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, con un contrato hasta el año 2027. No obstante, técnicamente el conjunto blanco solo disfrutaría tres años de su fútbol de esta manera atendiendo a que no llegará hasta 2024.

Por ese motivo, el propio Real Madrid se ha guardado una opción en su contrato en la que se confirma que en caso de que el nivel de Endrick esté a la altura, podría ampliarse el contrato del jugador hasta el año 2030. Esto se habría realizado de esta manera para seguir con las reglas de la FIFA para los futbolistas menores de edad.

EL REAL MADRID FICHA TALENTO

Con el fichaje de Endrick, el conjunto blanco ha cerrado a uno de los futbolistas que más cotización ha tenido en los últimos meses en el mercado. De hecho, grandes de Europa como el Chelsea o el PSG tenían entre ceja y ceja el fichaje del brasileño que finalmente se ha decantado por el Real Madrid.