"Es imposible que me arrepienta de haber salido del Real Madrid"

El exjugador del conjunto madridista tiene muy claro que no pudo tomar una mejor decisión: ya tiene otros objetivos muy cerca
27.11.2023 17:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No es fácil triunfar ni mucho menos en el Real Madrid. Pocos jugadores pueden decir que han sido criados futbolísticamente en Valdebebas y han tenido la suerte de lograr todos los títulos posibles en el primer equipo. Dani Carvajal, Nacho Fernández o Lucas Vázquez son tres ejemplos de esfuerzo, constancia y calidad. Son referentes, además, para los jóvenes talentos de las categorías inferiores del mejor equipo del mundo. Muchos niños ven como su sueño es posible porque hay otros que ya han seguido ese camino.

SALIR, PARA VOLVER

Tanto Carvajal como Lucas Vázquez han tenido que salir del Real Madrid para poder volver ya como futbolistas de la élite y aportar mucho más al equipo. Por ello, muchos jugadores han seguido también esa ruta. Fran García no lo ha tenido nada fácil. El Rayo Vallecano confió en él hace unos años y desde entonces no ha parado de crecer deportivamente. En sus dos últimas temporadas, ya en Primera División, se consolidó como uno de los mejores laterales izquierdos de Europa. Por ello se ganó el derecho a regresar al Santiago Bernabéu.

En la misma línea parece ir Miguel Gutiérrez, lateral del Girona, que ha hablado en Marca sobre su gran momento o su salida del Real Madrid. No se arrepiente de haber salido: "Dar el salto a Primera no es nada fácil y tener minutos, jugar muchos partidos es complicado. No ha podido salir mejor, he caído de pie en un sitio que el equipo me ha arropado, un cuerpo técnico que entiende de mis características y estilo de juego y yo intento darles eso. Es imposible arrepentirse y no ha podido salir mejor".

NO HABLA DE SU REGRESO

Por otro lado, Miguel Gutiérrez ha sido preguntado por su posible regreso al Real Madrid. En estos momentos lo tiene claro: "No me gusta hablar del futuro ya que en el fútbol nunca hay planes. Me centro en el día a día, soy feliz en el Girona, el grupo es espectacular y solo pienso en trabajar con este equipo, hacer un gran año y tenemos un buen plantel para lograrlo".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram