"Es un fichaje que está más cerca del Real Madrid de lo que parece"

En las oficinas del Santiago Bernabéu están siendo días de mucho trabajo con vistas a la planificación de la temporada que viene
02.04.2024 12:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se está moviendo, y mucho, con vistas a la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu quieren dejar encarrilada la planificación deportiva lo antes posible y con ese objetivo en mente se está trabajando estos días. Con Endrick confirmado y Mbappé encarrilado, los esfuerzos se centran ahora en la línea defensiva. Y ahí, el gran favorito es Leny Yoro.

Sobre el francés ha hablado José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Me dicen que el propietario del Lille es un personaje, en el buen sentido de la palabra. Empezó pidiendo más de 100 millones de euros por Leny Yoro. El director general del Lille coincidió con Ancelotti en el PSG. Yoro está en manos de Jorge Mendes y parece tenerlo muy claro, quiere jugar en el Real Madrid. Me siguen diciendo que es un jugador que está más cerca del Bernabéu de lo que parece. El Madrid está teniendo estos días bastante trabajo", asegura.

Por otra parte, puestos a comparar, José Félix Díaz sostiene que "Leny Yoro está más cerca del Real Madrid que Alphonso Davies. Pese a la locura inicial del presidente del Lille, lo ven más accesible", sentencia. 

RAFA MARÍN, SIN HUECO

El gran perjudicado de la posible llegada de Leny Yoro es Rafa Marín, que está cedido en el Deportivo Alavés y que deberá regresar al Santiago Bernabéu el 30 de junio... Para volver a salir en verano: "No lo veo en el primer equipo el año que viene. El Real Madrid quiere que se siga formando en Primera División", desvela José Félix Díaz.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram