Estalla el culebrón Nacho: dramatismo en el Real Madrid sobre su salida

El futuro del canterano del conjunto blanco sigue generando incertidumbre debido a que su contrato finaliza en apenas un mes
30.05.2023 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández es uno de los que más está dando que hablar en las últimas semanas. El canterano finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y aún no hay ningún tipo de avance que pueda dar cierto ti mismo a la continuidad del defensor en el cuadro merengue la próxima temporada.

De hecho, cada día que pasa el jugador parece tener más lejana su continuidad en el Real Madrid a tenor de lo que comentan diversos medios de comunicación. Es cierto que en el conjunto blanco siempre han mostrado predisposición para que Nacho firme un nuevo contrato, pero la pelota en estos momentos se encuentra en el tejado del defensor y debe ser él el que decida qué hacer con su futuro.

¿PESIMISMO EN EL REAL MADRID?

Tal como ha comentado en uno de sus últimos vídeos en su canal de YouTube Ramón Álvarez de Mon, Nacho Fernández no ha contestado aún a la oferta de renovación que le ha lanzado el Real Madrid. De hecho, según el propio comunicador, el central madrileño podría seguir el camino de Marco Asensio y abandonar el cuadro merengue a final de temporada.

Tal es la situación, que en el Real Madrid podría haber cierto pesimismo a una renovación de Nacho y estarían sospechando que el jugador se está planteando su salida del club. Hay varios aspectos que pueden haber provocado que el canterano madrileño decida abandonar el club que le vio nacer y crecer casi 20 años después de su ingreso en la academia blanca.

FALTA DE MINUTOS

Carlo Ancelotti apenas ha contado con Nacho en los partidos importantes y este sería 1 de los grandes factores, según Ramón Álvarez de Mon, para que el futbolista decide hacer las maletas una vez expire su contrato. Además de ello, el jugador solo ha estado en los planes del técnico italiano cuando ha sido necesario, como en la eliminatoria contra el Liverpool por la lesión de Alaba.

Sin embargo, el propio comunicador no quiere dar nada por sentado y afirmar con rotundidad la marcha de Nacho. Lo único que sí puede comentar es que las sensaciones en el Real Madrid son que el final de un ‘one club man’ en el conjunto blanco cada vez está más cerca.