Explota el 'caso Bellingham': el Real Madrid consigue lo más difícil

El internacional inglés parece tener claro lo que quiere hacer con su futuro, pero la competencia con la Premier League es feroz
09.03.2023 12:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. En la planta noble del Santiago Bernabéu están más que tranquilos al haber hecho todo lo posible para hacerse con sus servicios. José Ángel Sánchez ha sido el encargado de mantener más de una conversación con el padre del jugador, Mark Bellingham. Hace tan solo unos días el directivo madridista se desplazó hasta Londres para presentar el proyecto deportivo al entorno de Bellingham, jugador que disputaba esa misma noche la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en Stamford Bridge.

LO MÁS DIFÍCIL

Lo más complicado en este tipo de fichajes es hacerse con la voluntad del jugador en cuestión, algo que en el Real Madrid saben de primera mano. Hace un par de temporadas Eduardo Camavinga lo tenía todo prácticamente hecho con el Manchester United, pero en cuanto recibió la llamada de los blancos no se lo pensó dos veces. Algo parecido es lo que le sucedió a Aurélien Tchouaméni, aunque en su caso tuvo que soportar las presiones incluso del mismísimo Kylian Mbappé.

Liverpool y PSG estaban más que interesados en el centrocampista del Monaco y tiraron la casa por la ventana en cuanto a cuantía económica se refiere. A pesar de esas presiones, el ahora centrocampista del Real Madrid tuvo muy claro en todo momento que su futuro pasaba por aterrizar en el Santiago Bernabéu.

¿QUÉ FALTA?

Tal y como ha informado el diario BildBellingham parece dispuesto a aceptar la oferta del Real Madrid. Cree que allí sería indiscutible y podría seguir el ejemplo de los Camavinga, Tchouaméni, Kroos y Modric. Lo único que le queda a la entidad merengue es lo más sencillo: pagar la cifra que pide el Dortmund. El medio alemán insiste en que los amarillos pedirán como mínimo 150 millones de euros por el inglés, cifra a la que no llegará el Real Madrid este verano.

La parte positiva es que los contactos entre el entorno del jugador y el club merengue no han dejado de producirse. Sin ir más lejos, Mark Bellingham estuvo en la capital de España hace unos días para hablar de tú a tú con el Real Madrid.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé vuelve a aparecer, Arteta y el Real Madrid...